986 familias serán beneficiadas con descuento en la factura de Llanogas

Como resultado del recaudo de los aportes voluntarios correspondientes a la iniciativa “Comparto mi energía”, 986 familias usuarias de estratos 1 y 2, serán beneficiarias de un descuento en su factura de gas natural domiciliario del mes de junio, el cual les será informado a través de una comunicación formal que recibirán con su factura.

Este beneficio es el resultado del aporte voluntario pagado por los usuarios de estratos 4, 5 y 6, comerciales e industriales, durante los meses de abril y mayo. Por esto, Llanogas recaudó la suma de Doce millones cuarenta y cinco mil cuatrocientos cinco pesos Mcte ($12.045.405), los cuales serán destinados a cubrir total o parcialmente el consumo no subsidiado, es decir el consumo que supera los 20 metros cúbicos- de 986 familias, determinadas de acuerdo con la metodología de implementación establecida por el Ministerio de Minas y Energía.

Le puede interesar: La empresa Bioenergy entró en proceso de liquidación

Si usted como usuario de Llanogas desea ayudar con el aporte voluntario, considerando que continua vigente por parte del Gobierno Nacional el programa “Comparto mi energía”, pueden incluir el valor sugerido de 500 pesos Mcte en su factura del mes de junio y podrán solicitarlo a través de los canales de comunicación de la empresa que son:

  • Portal web: llanogas.comFormulario de peticiones, quejas y reclamos. Oficina virtual con atención 24 horas.
  • Línea de atención al cliente: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

Tras modificar la factura, Llanogas realizará el ajuste y entrega de la misma, a través de los canales virtuales que faciliten el proceso de los usuarios, a fin de mitigar el impacto que esta actividad pueda causar.

Una vez realizado el cambio, el usuario podrá visualizar el nuevo valor de su factura a través de la página web www.llanogas.com en la sección Consulta y conoce tu factura, digitando el código de usuario. Y podrá pagarla directamente desde el enlace PSE en la misma página, en los puntos recaudadores o en el portal bancario de su preferencia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter