domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

A cobrar incentivo “Jóvenes en Acción”


A cobrar incentivo “Jóvenes en Acción” 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los beneficiarios del programa “Jóvenes en Acción” en Villavicencio tendrán plazo hasta el próximo 14 de marzo, para cobrar el incentivo económico a que tienen derecho y que desde el pasado 23 de febrero se viene entregando por parte de la secretaría de Gestión Social del municipio.

 

Los beneficiarios que reciben el pago por giro pueden hacer el cobro en el punto Reval ubicado en el local 41 del centro comercial Villacentro, de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., previo cumplimiento de los compromisos correspondientes al periodo de abril y mayo del 2016.

 

Para ello, deben presentar el documento de identidad y una copia ampliada al 150 por ciento el día que corresponda, según el último digito del mismo así:

 

Lunes: Cédula terminada en 1 y 2

Martes: Terminadas en 3 y 4

Miércoles: Terminadas en 5 y 6

Jueves: Terminadas en 7 y 8

Viernes: Terminadas en 9 y 0

 

Mientras tanto, quienes reciben el incentivo por modalidad de tarjeta débito, pueden retirar el dinero a través de los cajeros automáticos de Servibanca (foto) del Banco Agrario, ubicados en el centro, el almacén Yep, el Palacio de Justicia, las cajas extendidas del Éxito, Supertiendas Olímpica y en los centros de servicio de Ciudad Porfía y La Grama.

 

En Villavicencio hay actualmente 3.650 beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, los cuales reciben el incentivo gracias a la gestión del ‘Gobierno ‘Unidos Podemos’, que gestionó recursos por 232,6 millones de pesos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales