jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

A integrante del Clan del Golfo, capturado en Villavicencio, lo protegía la UNP


A integrante del Clan del Golfo, capturado en Villavicencio, lo protegía la UNP 1
Integrante del Clan del Golfo, protegido por la UNP.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 19, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

La Cuarta División del Ejército, reportó la captura en flagrancia de un sujeto quien al parecer hace parte del Clan del Golfo.

Sin dar detalles del nombre, alias o cargo que ocupaba en la organización criminal, las autoridades resaltaron que el sujeto tenía custodia de la Unidad Nacional de Protección (UNP), al momento de ser capturado en flagrancia, estaba con un escolta de la UNP, quien fue llevado hasta el Gaula Militar con el objetivo de llevar a cabo la verificación de permisos para el respectivo porte de armamento.

La operación se hizo en el marco del Plan Ayacucho, en desarrollo de una operación militar conjunta e interagencial desarrollada con el objetivo de contrarrestar el delito en el departamento del Meta, tropas del Ejército Nacional, la Armada de Colombia con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

La captura de este hombre se llevó a cabo en un Centro Comercial de Villavicencio, por el delito de extorsión.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente de adelantar los actos urgentes.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales