viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

A la cárcel dos venezolanos señalados de torturar y asesinar a un joven


A la cárcel dos venezolanos señalados de torturar y asesinar a un joven 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 13, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Víctor Manuel Quintero y Alfredo Brito Pérez, dos ciudadanos venezolanos señalados de torturar y asesinar a un joven.

De acuerdo con las autoridades, el hecho sucedió el pasado 18 de abril, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. Allí, el cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una lona blanca y abandonado en vía pública del barrio Las Palmeras.

Según el material probatorio, luego de ejecutar el crimen, estos dos hombres se habrían reunido con varios presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como ‘Tren de Aragua’, en un bar del sector donde ocurrió el crimen.

Lea: Exalcalde de Puerto Gaitán habría sido capturado por la Fiscalía

En el establecimiento, al parecer, exhibieron algunos videos en los que se veía la manera en la que sometieron al joven, quien estaba inmovilizado de pies y manos, en evidente estado de indefensión.

Los dos presuntos homicidas fueron capturados en una acción conjunta de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de Kennedy. Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado y tortura, sin embargo, los cargos no fueron aceptados por los procesados.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales