domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

A la cárcel excandidato al concejo de Granada


A la cárcel excandidato al concejo de Granada 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Armando Pizarro Tovar, excandidato al concejo municipal de Granada, Meta, fue enviado a la cárcel por presunta responsabilidad en exigir dinero y comercializar imágenes íntimas de menores de edad a través de redes sociales desde 2022.

Según la investigación, en uno de los casos el hombre habría contactado a una menor de 17 años, a quien con engaños habría inducido a enviar fotos y videos íntimos, primero a un perfil de una red social y luego a un número personal.

Lea: Cárcel para presunto proxeneta en Villavicencio

Al parecer, cuando esta joven intenta retirarse el hombre le exige tres millones de pesos o sostener relaciones sexuales con él para no hacerlas públicas y virales. Cuando pretendía recibir el dinero exigido a la víctima, el procesado fue capturado en un establecimiento público por investigadores del CTI de la Fiscalía y militares del Grupo Gaula Ariari.

Dentro de las víctimas estaría también una menor de 14 años. La Fiscalía imputó cargos contra el procesado por los delitos de extorsión tentada y pornografía con menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales