A la cárcel habitante de calle que abusaba de mujeres en Villavicencio 

A Edwar Manuel Romero, mas conocido por los habitantes como el ‘Monstruo de San Fernando’, la Físcalía le imputó los delitos de acceso carnal violeto, acto sexual violento, hurto calificado y agravado.

Recientemente una de sus victimas fue una joven de 19 años quien esperaba transporte público en el barrio San Fernando para dirigirse a un centro educativo.

De acuerdo con las investigaciones, este individuo, junto a otra persona, hurtaron mediante atraco las pertenencias de la joven, luego la amenazó con un arma de fuego y la obligó a desplazarse hacia una zona boscosa, donde la accedió carnalmente por varios minutos.

Lea también: Entró en funcionamiento el Centro de Operación Catastral

Asimismo, Romero está siendo investigado por tres casos más de abuso sexual contra la mujer, uno de ellos registrado en este mismo sector en el mes de julio del 2021, donde tocó las partes íntimas de una estudiante universitaria y, gracias al respaldo de las personas que observaron el hecho, evitaron que causará agresiones físicas en la víctima.

Los otros dos casos de abuso sexual tienen que ver con denuncias en su contra, luego de abusar sexualmente de 2 mujeres de 19 y 29 años en el mes de abril del 2021 en el barrio Ciudad Porfía.

En medio de las audiencias de control de garantías, las autoridades judiciales ordenaron en contra de este individuo, la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión mientras las autoridades se encuentran en la búsqueda de más evidencias que alimenten la investigación.

El acusado fue identificado y capturado en el barrio San Isidro por el CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional y unidades de Infancia y Adolescencia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter