martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

A partir de hoy regresa el pico y placa a Villavicencio


A partir de hoy regresa el pico y placa a Villavicencio 1
Foto: tomada de la web
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La medida que se había levantado temporalmente desde el pasado 23 de diciembre, por medio del Decreto 347 de 2019, entrará hoy martes 7 de enero nuevamente en vigencia para vehículos particulares y motocicletas en Villavicencio.

El secretario de movilidad Eder Muñoz indicó que la restricción vehicular continuará operando normalmente para estos tipos de vehículos, es decir desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:30, de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde y a partir de las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, según el último digito de la placa, así:
Lunes 1 y 2
Martes 3 y 4
Miércoles 5 y 6
Jueves 7 y 8
Viernes 9 y 0

El secretario invitó a los ciudadanos para que acaten la medida que fue interpuesta para mejorar la movilidad en la ciudad y reiteró que, en cuanto al transporte público individual tipo taxi, el pico y placa no tendrá modificaciones, pues continuará operando como lo hacía el año pasado.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales