lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Abierta convocatoria para beneficiar a emprendedores en Villavicencio


Abierta convocatoria para beneficiar a emprendedores en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una alianza entre Ecopetrol, la Alcaldía de Villavicencio y la incubadora empresarial Créame, pone en marcha desde este siete de febrero la convocatoria para beneficiar a 60 emprendedores y 40 Mipymes (micros, medianas y pequeñas empresas), potencializando sus modelos de negocio y contribuyendo al desarrollo económico y social del área rural del Municipio.

Los empresarios contarán con asesorías personalizadas para aplicar metodologías innovadoras que permitan a sus Mipymes acelerar los procesos de producción, comercialización y financieros, así como implementar estrategias de mercado y publicidad digital, entre otras iniciativas.

Lea: Puente peatonal de la avenida Puerto López: 6 meses sin poder usarse

Por medio de la iniciativa, se busca, además, incentivar la economía local e impulsar diferentes sectores como turismo, comercio, agricultura y negocios verdes, entre otros.

“Los emprendedores tendrán a su disposición algunas herramientas para lograr un impulso o consolidar un equilibrio paulatino entre sus metas, necesidades y crecimiento. Una oportunidad para impulsar la diversificación económica en el municipio de Villavicencio” expresó Arnulfo Mantilla Pastrana, líder social de Ecopetrol para la ciudad de Villavicencio.

Los beneficios se caracterizarán en soluciones para cada beneficiario emprendedor con un monto de hasta 5 millones de pesos que serán representados en bienes y servicios para adquirir materiales, equipos, insumos y temas de aceleración en transformación digital, estrategias y diseños, entre otros.

Hasta el próximo 22 de febrero, los interesados podrán acceder a la página www.desarrolloempresariale.com/villavicencio, para consultar términos y condiciones del programa y diligenciar el formulario de inscripción.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales