miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Abierto concurso de Fotografía Ambiental


Abierto concurso de Fotografía Ambiental 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En busca de que los metenses muestren mediante imágenes los ecosistemas y los lugares naturales más atractivos del departamento, Cormacarena dio apertura al concurso de Fotografía Ambiental que estará habilitado desde el 28 de octubre de 2022 hasta el 7 de enero de 2023.

La organización ha establecido tres categorías, la primera es la categoría jóvenes, donde podrán participar las personas entre los 14 y los 20 años, en la de adultos lo podrán hacer las personas de 21 años en adelante y la última categoría, está dirigida para los docentes de la Red de Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) Meta y miembros de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (Proceda).

Los interesados en participar deben enviar la fotografía de su autoría al correo [email protected] junto a los siguientes datos: categoría, explicación de la foto (la naturaleza nos dice…), nombre del participante, ubicación de la fotografía, municipio, teléfono celular, y en caso de categoría docentes incluir nombre de la Institución educativa.

Para la premiación de esta actividad se tiene contemplado entregar siete bicicletas, buscando incentivar un medio de transporte alternativo y amigable con el ambiente, así como tres celulares para impulsar la conectividad y el uso de las tecnologías como herramientas para el aprendizaje y el conocimiento de las diferentes estrategias de educación ambiental que adelanta la Corporación.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales