martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Abuelo de niños desaparecidos asegura que son guiados por alguien de la región


Abuelo de niños desaparecidos asegura que son guiados por alguien de la región 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El abuelo de los cuatro menores desaparecidos desde el pasado primero de mayo, Fidencio Valencia Mucutuy, en la mañana de este viernes habló en una entrevista con Blu Radio, y aseguró que hay alguien guiando a los niños, pero no es un indígena.

“Esa zona tiene misterio, es un misterio. Los niños ya no son guiados por la niña, tiene que haber alguien guiando, pero no es ni indígena, nadie, es algo de esa región. Por eso estoy pidiendo que allá los indígenas de esa región, en la parte tradicional, si conocen de un espíritu, si conocen el idioma, nos ayuden”.

Y añadió que “se me hace muy raro que los niños vayan dejando las cosas“, refiriéndose a la ropa, el tetero, unas tijeras y otros elementos que encontraron las Fuerzas Militares en la selva.

Lea también: «Tenemos la fe intacta y no pararemos hasta encontrarlos y rescatarlos»: Fuerzas Militares

Por ahora, continúan los operativos de búsqueda de las Fuerzas Militares para encontrar a los cuatro menores que llevan más de dos semanas desaparecidos y presuntamente se encuentran deambulando por la selva.

Durante el jueves se conoció un audio con el último reporte de las Fuerzas Especiales, quienes manifestaron que están en horas finales de la Operación Esperanza, la cual adelantan para ubicar a los menores y rescatarlos.

«Estamos en las horas finales de la Operación Esperanza, que pasará a ser un milagro. Dios con los cuatro menores y con nosotros. Hoy es un día de gloria para ellos, para su familia, para Colombia y para el mundo. Ánimo mis comandos; sólo nosotros logramos lo imposible y lo logramos rápido. Cada operación especial es para proteger y salvar la vida de cada colombiano», dice el audio de las Fuerzas Militares.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales