Acacireña nueva reina de la Lotería del Meta

Fue coronada como primera reina de la Lotería del Meta la acacireña  Paula Andrea Paredes Castro, la joven de 19 años será la imagen de la marca por un periodo de 12 meses, mientras que  Jessica Julieth Rodríguez Sánchez, quien se ungió con el título de virreina  firmará un contrato por el mismo periodo con la Licorera del Meta.

Así mismo la sanmartinera Ángela María Gutiérrez de 23 años se coronó como primera princesa, y en su orden Milena Pardo   de 20 años y  Carol Vanesa Serna, de 21 años, como segunda y tercera princesa. Los encargados de elegir a  la nueva soberana y a su ramillete fueron la Señorita Meta 2015, Ana María Landaeta; Arley Galán, Eduardo González Pardo, Steward de la Cruz, y Fabiana Bravo.

 La elección y coronación de la llanerita de los colombianos se realizó en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, donde hicieron presencia reconocidos artistas del folclor llanero entre los que se destacan, María Elena Barrera, Javier Manchego y Jhon Onofre, ganador del programa ’ A otro nivel’.

 Entre los premios que recibirá La reina de la Lotería del Meta, no solo se destaca ser la imagen de la entidad,  sino que la llanerita de los colombianos  tendrá  un diseño de sonrisa hecho por el  doctor Yimmer Hernández, tres meses de entrenamiento y una sesión de terapia en cámara de bronceo, un láser fraccionado de CO2 de la Clínica Álvaro Tejeda, al igual que un bono de 400.000 pesos en ropa, extensiones de pestañas de Violeta Spa y una beca de preparación en  presentación de televisión de First Models.

De igual forma la virreina y las princesas recibirán diferentes premios e invitaciones de los patrocinadores del evento.