viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Accidente de avioneta de fumigación deja una persona muerta en Puerto López


Accidente de avioneta de fumigación deja una persona muerta en Puerto López 1
La avioneta quedó destruida tras precipitarse a tierra.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 22, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Como Franklin Eugenio Gutierrez Penagos, de 56 años de edad y ocupación piloto de fumigación, fue identificada la persona que murió en la mañana de este lunes cuando la aeronave en la que adelantada su labor se precipitó a tierra.

El hecho se produjo en zona rural de la vereda Brisas del Guatiquía, jurisdicción municipio de Puerto López.

Así lo reportó la Defensa Civil del Meta, la cual indicó que sobre las 10:30  de la mañana, algunos testigos afirmaron ver una avioneta a la cual “se le desprendió algo y cayó”.

Según el organismo de socorro,  quienes salieron al rescate, hallaron al piloto aún con vida a quien se le brindaron los primeros auxilios, lo transportaron en una camilla improvisada pero a 600 metros de distancia de la aeronave falleció.

Accidente de avioneta de fumigación deja una persona muerta en Puerto López 2

La avioneta, color amarillo, quedó completamente destruida y tenía la matrícula HK 1042, adscrita a la empresa SAO (Servicio Aéreo del Oriente S.A.S).

“Por parte del personal de Policía Judicial de la Sijín y unidades uniformadas de la vigilancia, se desplazaron al lugar del hecho a fin de realizar inspección técnica a cadáver y demás actividades dentro los actos urgentes”, dijeron las fuentes de la Defensa Civil.

Este tipo de avioneta por lo general cumple labores de fumigación en cultivos de arroz en esta zona del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales