Confirman casos positivos en la séptima brigada del Ejército

La secretaría de salud de Villavicencio confirmó 23 casos positivos de covid-19 al interior del cantón militar de la Cuarta  división del Ejército.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que los epidemiólogos de la secretaría de salud municipal ya se encuentran adelantando labores para determinar un cerco epidemiológico y ajustar los protocolos de aislamiento en la institución.

“Hemos tenido contacto con la Cuarta División para coordinar acciones, luego de conocer los 23 casos positivos al interior de esa unidad del Ejército”, aseguró Tanya Cortés, secretaria de salud de Villavicencio.

Lea también: Duro golpe al narcotráfico en San José del Guaviare

La funcionaria indicó que los contagiados se encuentran cumpliendo con el aislamiento para evitar la propagación del virus.

“Los casos positivos se encuentran aislados, separados los sintomáticos de quienes no presentan síntomas”, añadió Cortés.

Por su parte, el General Antonio Beltrán, comandante de la cuarta división del Ejército, manifestó que, «desde que inició la emergencia sanitaria nuestra premisa es proteger la salud y la integridad física de nuestros hombres y mujeres. Es la razón de ser de nuestra institución. Se han activado todos los protocolos de aislamiento».

Al parecer, el virus llegaría a la séptima brigada del Ejército Por cuenta de un uniformado que regresó a la División tras su retorno de la jornada de descanso.

#CuartaDivisión| 🗣️🎙️🚧 El #Ejército confirma su compromiso con la prevención de contagio de sus #hombres y #mujeres, aplicando estrictos protocolos de #bioseguridad. #SéptimaBrigada #coronavirus

Publicado por Periódico del Meta.com en Domingo, 21 de junio de 2020

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter