Actividades para el aniversario de Villavicencio

Foto: Tomada de la web

El día de hoy se conmemora el aniversario 181 de la ciudad de Villavicencio y la administración municipal ha invitado a las personas a que salgan de sus casas y entre todos pongan bella la ciudad, arreglando parques, pintando, sembrando árboles entre otras.

Una de las actividades que se está llevando a cabo durante todo el día son los diferentes foros de tecnología que organiza la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, esta mañana se realizaron los foros de Hacia una ciudad inteligente, Rol de la academia en la ciudad inteligente y Emprendimiento e innovación en la ciudad inteligente.

Esta tarde espere a partir de las 2:00 p.m. el foro Sectores de oportunidad en la región, seguido por Tecnologías para la ciudad inteligente que va desde las 3:30 hasta las 4:30 de esta tarde y para finalizar está Beneficios ciudadanos de la ciudad inteligente.

También lea: 18.100 árboles serán sembrados en el aniversario de la capital del Meta

Desde las 2:00 de la tarde en el humedal Corocoro estará la Secretaría de Medio Ambiente y los ciudadanos sembrando árboles con el propósito de recuperar este humedal.

La ‘Reforestatón’ se realizará durante toda la semana en 25 puntos de la ciudad y los interesados que van a participar deben inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente o en el enlace https://forms.gle/P5bE88pstY5C6WWM8.

Esta tarde a las 6:00 será el concierto virtual que estará a cargo del ganador del Grammy Latino, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y la Orquesta Filarmónica de Bogotá será la oportunidad para exaltar a Villavicencio en sus 181 años como capital de un departamento pujante, lleno de cultura y con potencial creativo.

Le recomendamos: Segundas dosis de Sinovac, en veremos; no entregarán vacunas esta semana

El concierto será virtual, en atención a las medidas adoptadas por el CGobierno nacional, frente al aumento de ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) en el país.

Durante esta semana en la página web y redes sociales de Corcumvi podrán encontrar la programación de las actividades culturales que se realizarán en la ciudad para continuar conmemorando los 181 años de la ciudad de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter