domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Agéndese para el encuentro gastronómico y cultural en el parque infantil


Agéndese para el encuentro gastronómico y cultural en el parque infantil 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir de las 11:00 de la mañana, iniciará el ‘Encuentro gastronómico y multicultural del parque Infantil’ el día de mañana sábado 20 de marzo.

El evento ofrecerá presentaciones artísticas como complemento a una variada oferta de comidas y bebidas por parte de restaurantes, gastrobares y cafeterías ubicadas en esta zona histórica de Villavicencio.

Se trata de una actividad que durará todo el día hasta las 8:00 de la noche y que hace parte de las acciones de reactivación económica en la ciudad, promovida por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villavicencio (Asemcovi) y con el respaldo de la Alcaldía de Villavicencio.

Le recomendamos: Deportan dos migrantes por alteración al orden público en Villavicencio

En esta ocasión, la oferta abarcará los servicios de establecimientos como El Penjaus Paisa, Santa Clara, La Pajarera, Ludo, El Resbalón, Fiambre, Cafetería Donde El Paisa y La Tertulia, entre otros.

“Los comerciantes de restaurantes, gastrobares y negocios en general del parque Infantil estamos invitando a todos los villavicenses para que nos visiten el fin de semana. Tendremos muestras de folclor llanero y artistas locales. Apoyemos la reactivación económica y a nuestros artistas”, dijo Gerson Quijano Moreno, representante del establecimiento El Penjaus Paisa.

También lea: Buscan adultos mayores de 80 años para vacunación contra Covid-19

Junto con los platos y bebidas de los restaurantes y gastrobares, las personas podrán disfrutar de actividades culturales y artísticas, en un trabajo en equipo que involucra, por ejemplo, a los establecimientos del sector, Asemcovi, la Secretaría de Control Físico, Corcumvi y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales