viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Aguardiente Llanero fue incautado en la vía Villavicencio – Acacías


Aguardiente Llanero fue incautado en la vía Villavicencio – Acacías 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 13, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Durante una inspección vehicular sobre la vía de Villavicencio a Acacías, el grupo operativo anticontrabando del Meta en articulación con la Policía Nacional de Carreteras, lograron la incautación en el sector de La Cuncia de 1.004 unidades de Aguardiente Llanero en presentación de 375 cm3 que contenían partículas en su interior.

Aguardiente Llanero fue incautado en la vía Villavicencio – Acacías 2

El producto no es apto para el consumo, ya que presuntamente la composición está alterada por factores físico químicos. Es de resaltar que el valor comercial de lo encontrado suma alrededor de 18 mil millones de pesos.

También Lea: Incautan contrabando en el barrio San Antonio de Villavicencio

Durante esta inspección se revisaron 30 vehículos, mientras que en la carretera que conduce de Villavicencio a Puerto López, 24 automotores fueron supervisados. La Secretaría de Hacienda del Meta hace un llamado a la ciudadanía en general a estar alerta de los licores que consume porque puede llegar a afectar su salud y, así mismo, las rentas departamentales.

Aguardiente Llanero fue incautado en la vía Villavicencio – Acacías 3

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales