jueves, 18 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Ahora podrá llevar libros del Banco de la República a su casa


Ahora podrá llevar libros del Banco de la República a su casa 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La red cultural del Banco de la República en Colombia, pone a disposición de los ciudadanos tres millones de títulos para llevarse a casa.

A través de la afiliación con el programa de asociación a la red de bibliotecas, los villavicenses tendrán la oportunidad de leer sin límites, llevando a sus hogares libros de distintos géneros, música y películas. Por medio del portal web podrán asociarse y acceder a todos los beneficios.

Con un total de siete categorías, entre ellas: general, escolar, de inclusión, investigadores, interbibliotecarios, mediadores culturales y empleados, cada persona deberá inscribirse a la que pertenezca y así mismo, pagar una membresía anual.

Lea: Las personas que más leen libros en Villavicencio

“Este programa se creó hace años con el fin de democratizar los libros para que las personas se afilien y puedan solicitar los libros”, comentó Edgar Castro coordinador del Área Cultural del Banco de la República.

Finalmente, estos son los pasos a seguir para la afiliación:

  1. Ingresar a la página Banrepcultural y seleccionar “asóciate”
  2. Presionar “hazte socio”
  3. Seleccionar la categoría y dar clic en “completar formulario”
  4. Llenar el formulario y elegir el medio de pago
  5. Realizar el pago
  6. Acercarse a la sucursal de Villavicencio para activar la afiliación

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales