miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

J. Rodríguez, el desafío de darle un ‘nuevo amanecer’ a Alborada


J. Rodríguez, el desafío de darle un 'nuevo amanecer' a Alborada 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hace 30 años, cuando Jaime Rodríguez asumió la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía, era una Villavicencio, absolutamente diferente.

Ahora, cuando vuelve a ocupar un cargo de relevancia de la administración municipal, afirma que los desafíos son mayores, pero los compromisos iguales.

J. Rodríguez, el desafío de darle un 'nuevo amanecer' a Alborada 2
Jaime Rodríguez Arias

 

El pasado jueves asumió como gerente de Alborada, con la enorme responsabilidad de sacar adelante una empresa con proyección, pero sin planeación.

“Alborada tiene un futuro bastante importante e interesante en el desarrollo del municipio“, dijo. Y aunque Rodríguez recibe una empresa con un sindicato recién creado, puntualizó que este merece todo su reconocimiento.

Es una institución universal para atender los derechos de los trabajadores. Vamos a estudiar la situación, lo que no queremos es que esa institución termine siendo usada con propósitos distintos a los que debe reflejar“, precisó.

Respecto a como recibió la empresa, Rodríguez dijo que hay dificultades como en todas las dependencias descentralizadas, sin embargo, pretender redireccionar varias cosas.

No es cuestión de omitir un juicio de reproche por lo que se hizo, sino mirar nuevas líneas de trabajo, un nuevo compromiso con la gente, para que más adelante la comunidad reconozca que se hizo un trabajo interesante y que respondimos“.

Cabe recordar que en varias ediciones, Periódico del Meta informó sobre varias irregularidades que se estaban presentando en la empresa, como tercerización de contratos y promesas incumplidas en el anuncio de la fibra óptica.

Lea: Alborada está en el ojo del huracán por cuenta de sus convenios

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales