viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Ya son 5 los muertos en siniestros viales en la temporada


Ya son 5 los muertos en siniestros viales en la temporada 1
Niña de 8 años y un adulto, pierden la vida en accidente de tránsito.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la noche del jueves 4 de enero, las autoridades reportaron un fatídico accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Lejanías.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron sobre las 7:20 de la noche en la vereda La Aurora, cuando un hombre que se transportaba en una motocicleta con tres menores de edad, chocó con un camión.

Ante el impacto, el adulto y uno de los menores fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital de Granada.

Jefree Martínez, alcalde de Lejanías, informó que los dos menores con vida fueron remitidos en las últimas horas al Hospital Departamental de Villavicencio, donde están siendo atendidos por los galenos. “Hay uno hospitalizado en delicado estado de salud y otro menor con laceraciones leves“.

El mandatario hizo un llamado a la comunidad para que tengan prudencia en la vía. “Si bien ayer tuvimos una respuesta casi que inmediata en acompañamiento con la policía y el centro de salud, debemos ser prudentes y cuidar la vida. También hago un llamado al Gobierno departamental, la trocha 4 es una vía totalmente oscura y sin berma. Necesitamos iniciar acciones para potenciar y promover la seguridad vial en el territorio y disminuir las pérdidas fatales”, sostuvo Martínez.

Cabe mencionar que durante la temporada de fin e inicio de año se han registrados 5 muertos por accidentes de tránsito: uno en Guamal, donde perdió la vida una bebé de 7 meses y dos jóvenes; uno en la vía al Llano y el de Lejanías.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales