Alcalde electo de Granada defiende su credencial

Fredy Hernán Pérez, alcalde electo de Granada

Luego de conocer una demanda, que fue interpuesta contra el alcalde electo de Granada, Fredy Hernán Pérez, por supuesta doble militancia,  el mandatario le salió al paso a los rumores y en una declaración pública aseguró  que esta acusación se ha hecho  de manera irresponsable y sin fundamento legal.

“Tenemos toda la seguridad y toda la tranquilidad que hicimos todo de forma respetuosa y cumpliendo la norma, por eso sabemos que no hay ningún inconveniente con nuestra credencial, son demandas sin ningún fundamento y nosotros seguimos demostrando que el trabajo y la gestión es nuestra respuesta a estos ataques”, indicó Fredy Hernán Pérez.

De igual manera, el alcalde electo   aseguró que esta acusación es promovida  por un  grupo de personas con intereses personales dentro de la actual administración, que no acepten la derrota electoral y se escuden en herramientas jurídicas de manera irresponsable para deslegitimar la voz del pueblo.

Finalmente, el mandatario electo agradeció a sus electores el apoyo e invitó a toda la comunidad y a quienes en contienda política no lo respaldaron, a trabajar en equipo para sacar adelante el municipio.