miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Alcaldía de Villavicencio presentará rendición de cuentas vigencia 2021


Alcaldía de Villavicencio presentará rendición de cuentas vigencia 2021 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 22 de junio y desde el colegio Rodolfo Llinás, ubicado entre La Reliquia y el Trece de Mayo, el alcalde, Juan Felipe Harman, liderará hoy la rendición de cuentas vigencia 2021 de la Alcaldía de Villavicencio. 

Mario Romero, secretario de Planeación, explicó que allí se presentará a la ciudadanía los resultados en materia de seguridad, infraestructura, derecho a la ciudad, servicios públicos, salud y en materia social. 

Le contaremos a toda la ciudad los logros obtenidos en esa vigencia, que son resultado del esfuerzo y dedicación de cientos de personas que están transformando la ciudad con su labor diaria”, sostuvo el funcionario 

Según indicaron, el lugar escogido para la presentación simboliza el compromiso de la administración Municipal con temas clave para la reducción de brechas sociales, como la educación, la infraestructura social, los escenarios deportivos y la presencia institucional en sectores que antes eran marginados. 

El secretario de Planeación invitó a todos los villavicenses a unirse a la transmisión de la rendición de cuentas y formular sus preguntas sobre la gestión. 

Acompáñennos a través de las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y del alcalde Felipe Harman. Esperamos contar con su participación”, concluyó Romero. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales