martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Alcaldía demolió predio en “la 01” utilizado para comercializar estupefacientes


Alcaldía demolió predio en "la 01" utilizado para comercializar estupefacientes 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El día de ayer en horas de la mañana en el barrio Porvenir en el sector conocido como “La 01” se realizó la  demolición de un predio que fue objeto de extinción de dominio, por ser un lugar con alto flujo de expendido de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo con la ayuda de la Policía Nacional, la SIJIN, la Fiscalía y también el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Control Físico y la Sociedad De Activos Del Estado (SAE), quien fue la institución que en primera instancia le solicitó a la administración local demoler este predio.

Las labores de demolición estuvieron lideradas por el secretario de Gobierno del Municipio, Hilton Alexander Gutiérrez, quien afirmó que de acuerdo con las investigaciones pertinentes se supo que  este predio era usado para  la venta y distribución  de alucinógenos a menores de edad.

Además, el  secretario de Gobierno  hizo un llamado a la ciudadanía de la capital del Meta para que ” Averigüen muy bien a quién se le arrienda un predio” para que no sean objetos de estos operativos. También resaltó la labor de las Alcaldías de las ciudades Capitales por la lucha contra el microtráfico como forma de “demostrarle a la sociedad que  hay autoridad y se está actuando como debe ser”.

El funcionario hizo hincapié en el llamado no solo a los ciudadanos si no a quienes se dedican a estas actividades ilegales, afirmando que en el transcurso del año se seguirán efectuando este tipo de operativos en el sector donde se tienen procesos investigativos del mismo índole y así poco a poco ir recuperando esta zona de la ciudad que siempre ha estado en manos de la delincuencia y bandas organizadas del microtráfico. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales