Alerta por venta de falsos formularios para vivienda

La Alcaldía de la ciudad  hace  un nuevo llamado de alerta a los villavicenses para que se abstengan de entregar dinero a personas inescrupulosas, que están ofreciendo falsos formularios para acceder a programas de vivienda inexistentes en la capital del Meta.

 

“La comunidad no se puede dejar engañar, porque nuestro gobierno no está vendiendo lotes, ni entregando nuevos formularios para adquirir vivienda. Eso ha sido muy claro desde el inicio de esta administración, porque hay organizaciones delincuenciales que infortunadamente se aprovechan de las ilusiones y necesidades de las familias que aspiran a una vivienda”, dijo Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio.  

 

Agregó que el próximo 4 de abril, en el marco de la Asamblea Anual de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) Regional Meta en Villavicencio, espera la presencia de la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, para exponerle un plan consolidado entre la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio y el propio Ministerio, con el fin de generar nuevos proyectos habitacionales para empezarlos este mismo año.

 

El alcalde Barbosa Rozo insistió le insistió a la ciudadanía que no crean en falsas propuestas de inescrupulosos y avivatos que buscan estafar a incautos con proyectos inexistentes en la ciudad.

 

Justamente, las personas que quieran despejar dudas sobre proyectos de vivienda en Villavicencio, pueden consultar en las Secretarías de Control Físico y Planeación del municipio, cuáles son los autorizados y tiene los permisos y licencias correspondientes dadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.