viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Alias “Andrés Valencia” fue capturado en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Alias “Andrés Valencia”, señalado de ser el cabecilla de la red criminal del grupo armado organizado Los Puntilleros Bloque Meta, fue capturado en las últimas en el barrio La Reliquia, en  Villavicencio. Mediante operaciones de control territorial, tropas de la séptima brigada del  Ejército y la Policía hicieron efectiva  la captura.

Este hombre es señalado de ser el encargado de realizar los homicidios selectivos en las zonas urbanas y rurales de Villavicencio, además, tenía el control de los expendios de estupefacientes en este sector del país y mantenía en continua disputa con alias Damián, integrante del grupo armado organizado Los Puntilleros Libertadores del Vichada, por el control del área que comprende el barrio La Reliquia, en Villavicencio.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte ilegal y tráfico de armas de fuego.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales