martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Amplían plazo de inscripción para estímulos económicos del Carnaval de Mitos y Leyendas


Amplían plazo de inscripción para estímulos económicos del Carnaval de Mitos y Leyendas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) informó que amplió hasta el 10 de mayo, a las 6:00 de la tarde, las postulaciones por la bolsa de estímulos por 140 millones de pesos de la tercera versión del Carnaval de Mitos y Leyendas de la ciudad.

Los estímulos, que buscan facilitar la participación del sector creativo, empresarial y educativo, están clasificados por modalidades, sean estas comunidades, artistas, empresas y colegios, en dos formatos de exhibición, carrozas y comparsas.

“El Carnaval se proyecta como una gran fiesta popular, de la gente y para el disfrute de todos. Para ello, se dispone de un paquete de incentivos económicos con el fin de que los participantes no tengan que empezar desde cero, es una forma de impulsar la creación artística y facilitar la participación con apoyo de la Administración municipal”, destacó la directora de Corcumvi Edith Agudelo García.

Lea: Nueva sede de formación Corcumvi amplía oferta musical

Cada año, desde el inicio de esta gran apuesta, el Carnaval de Mitos y Leyendas busca fortalecerse como proceso de aprendizaje para el sector creativo de la ciudad, siendo un motor importante para el rescate de las tradiciones, expresiones y manifestaciones propias, que buscan escenarios en donde la libertad, la creatividad y la reactivación económica sean el motor del futuro.

 “En total serán 26 proyectos ganadores de este beneficio económico que facilitará el desarrollo de la propuesta. Recordarles a los interesados que pueden acceder a los términos y condiciones a través de la página web www.corcumvi.gov.co y conocer todas las actualizaciones de este magno evento que engalanará Villavicencio en diciembre”, resaltó la directora de Corcumvi.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales