lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Del 12 al 26 de mayo, podrá disfrutar de la exposición de arte ‘Explosión del Color’


Del 12 al 26 de mayo, podrá disfrutar de la exposición de arte 'Explosión del Color' 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir del 12 de mayo, los amantes del arte podrán disfrutar de “Explosión del Color”, una exposición de 20 obras creada por Beatriz Silva, artista plástica nacida en Villavicencio y una incansable experimentadora, que diluye la polémica entre lo abstracto de lo figurativo.

Del 12 al 26 de mayo, podrá disfrutar de la exposición de arte 'Explosión del Color' 2

Héctor Ramírez, asesor de artes plásticas del Instituto de Cultura del Meta, expresó que dichas obras llaman la atención porque concentran varios elementos: “de un lado, eleva a la categoría de lo estético la belleza cotidiana de las flores y, de otro lado, deslinda campos con aquellos que solo se quedan en un registro casi fotográfico”, dijo.

De ese modo, quienes asistan, podrán disfrutar de una exposición expresionista monotemática de flores, de sensaciones, plácida, tranquila y de gran formato. “En su obra hay un considerable manejo de la plástica, se evidencia el conocimiento de la teoría del color y es un trabajo profesional de borde a borde”, precisó Ramírez.

 Del 12 al 26 de mayo, podrá disfrutar de la exposición de arte 'Explosión del Color' 3

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de mayo en el salón Flor Amarrillo en el primer piso de la Gobernación del Meta, de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua, con las medidas de bioseguridad y aforo limitado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales