domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Anuncian parque de cuatro hectáreas para el barrio El Refugio, recién legalizado


Anuncian parque de cuatro hectáreas para el barrio El Refugio, recién legalizado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El pasado domingo 19 de febrero, la legalización del barrio El Refugio se convirtió en una realidad para más de 600 familias, quienes estuvieron luchando por 20 años para que esto fuera posible.

“Todos sabemos que ha sido un proceso largo, el cual se ha realizado paso a paso, con mucho esfuerzo, dedicación y paciencia. Fueron momentos difíciles, sin embargo, se dieron las soluciones pertinentes para llegar a lo que estamos presenciando el día de hoy”, expresó emotivamente Carlos Ávila, presidente de la JAC de la comunidad.

La legalización del sector permite que las inversiones en temas públicos como el gas, la luz, iluminarias en sector, vías que permitan el acceso del transporte público, el agua y el alcantarillado. 

El concejal Carlos Serrato Ladino, quien estuvo presente en el evento, explicó que la legalización abre la posibilidad de que la comunidad pueda exigirle al gobierno, temas como servicios públicos y alcantarillado que le urge a la comunidad.

Por último, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman anunció que al rededor de la avenida Colombia se dejarán cuatro hectáreas de parque para el sector, “Ustedes van a quedar con un parque como Los Fundadores. La tierra la recibiré yo, le toca construirlo al que venga, ojalá lo alcancemos a iniciar. Lo cierto es que van a quedar con un área considerable de espacio público”. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales