lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Lucrecia Vásquez es la representante del Meta al Premio Cafam a la Mujer


Lucrecia Vásquez es la representante del Meta al Premio Cafam a la Mujer 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Durante 34 años, el Premio Cafam a la Mujer ha tenido la oportunidad de destacar a Mujeres Grandiosas, ejemplo de disciplina y coraje; dueñas de sus propias convicciones, líderes de una comunidad, transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país. A esta nueva versión del Premio, se postularon 158 mujeres en todo el territorio nacional, de las cuales 26 resultaron elegidas para representar a sus departamentos. 

El trabajo de la candidata de Meta, al igual que el de sus 25 compañeras, ha logrado impactar y generar beneficios en la vida de muchas personas dentro de su territorio. Con su ejemplo de entrega, pasión y solidaridad, Lucrecia Vásquez Acevedo ha creado mejores condiciones de vida para sus comunidades y ha gestado nuevas oportunidades.

Lucrecia es líder en trabajo comunitario para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Hansen (lepra) y tuberculosis. Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Personas Afectadas por Lepra – Hansen de Colombia – Felehansen busca fortalecer, dentro de un proceso de inclusión y participación social, a las asociaciones de personas afectadas por esta enfermedad. Además, articula acercamientos con entes gubernamentales y no gubernamentales a nivel nacional e internacional para planes y programas que ayuden a esta población. La federación beneficia a más de 1.150 personas.

De otro lado, en el marco de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, en el Teatro Cafam, se realizará un homenaje especial a Mujeres Grandiosas en la ruralidad: aquellas mujeres que desde el campo colombiano inspiran a generaciones enteras al potenciar el progreso de sus familias, sus regiones, y al garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales