Aprenda yoga de forma gratuita en la casa de la cultura Jorge Eliécer Gaitán

Imagen tomada de Infobae.com

El programa de voluntariado de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán realizará mañana martes 10 de julio el curso teórico práctico de yoga con la socióloga Laura Arcila Alba, quien, a través de las técnicas de relajación más conocidas para disminuir el estrés, la ansiedad y la respiración para despejar la mente, será la encargada de orientar a los asistentes.

Contaremos con el apoyo de Laura Arcila, interesada por el ser humano y su desarrollo psicosocial, y quien sin ánimo de lucro, estará ofreciendo a la comunidad un espacio de relajación y descarga de todas las emociones negativas que se acumulan con el estrés del día a día. La invitación es para que aprovechen estos cursos que sin ningún costo se gestionan para beneficio de la comunidad”, afirmó Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura.

Los interesados en asistir al curso no necesitan de inscripción previa, ni tener experiencia en yoga. Solo deben llegar a las 8:00 de la mañana con ropa cómoda para hacer ejercicio, una colchoneta o tapete, hidratación adecuada y la disposición de recibir las orientaciones de la clase que durará alrededor de cuatro horas.