Última hora
Fue presentado en Granada el nuevo modelo de vigilancia de la Policía
martes, 16 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Por mantenimiento, habrá cierre en los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 09, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Entre las 10 de la noche y las cuatro  de la mañana de este  10  y 11 de julio,  estará cerrado el tráfico vehicular por los túneles de Boquerón, Bijagual y Buenavista en la vía Bogotá-Villavicencio.  Los cierres obedecen a trabajos de mantenimiento de los equipos electromecánicos de los túneles, así como del sistema de ventilación.

Los usuarios que necesiten de manera prioritaria desplazarse durante estos horarios, lo deberán hacer por la vía a Juan Rey (Bogotá) y la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Villavicencio).

Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas. Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, comuníquese a los teléfonos 310-5851322 / 310 5851325 /312 303 0332; así mismo síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite también www.coviandes.com.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales