lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Aprobado en primer debate el proyecto para compra de predio en bocatoma de acueducto


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La comisión primera permanente del Plan de Desarrollo y Bienes del Concejo, aprobó en primer debate el proyecto que busca autorizar la compra de un predio que será fundamental para la construcción de la nueva bocatoma del acueducto de Villavicencio.

La secretaria de Medio Ambiente Municipal, Ana María Sendoya García, explicó que la idea de la adquisición del terreno es conservar y reforestar las áreas que requiere la nueva bocatoma para abastecer a la ciudad.

“Son 25 hectáreas ubicadas entre las veredas Santa María Alta y Baja, cuyo costo es cercano a los 400 millones de pesos; y, el cual nos servirá para conservar los recursos hídricos de las fuentes altas de Villavicencio”, puntualizó Sendoya García.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales