sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Aprobado en primer debate proyecto de modificación al presupuesto de Villavicencio


Aprobado en primer debate proyecto de modificación al presupuesto de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Comisión Segunda Permanente de Presupuesto y Hacienda Pública del Concejo de Villavicencio aprobó en primer debate el proyecto de Acuerdo para modificar el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del municipio para la vigencia 2016, que permitirá incorporar 4.843,4 millones de pesos.

 

De esa cifra, serán trasladados 932 millones de pesos de saldos disponibles que se encuentran en la estructura presupuestal anterior, donde estaban ubicados los programas y subprogramas del Plan de Desarrollo pasado y que a la fecha ya no se pueden ejecutar.

 

De la estructura presupuestal vigente se trasladarán 3.852,9 millones de pesos y del Instituto de Turismo Municipal otros 58,3 millones de pesos, recursos que en su totalidad serán destinados para atender inversiones incluidas en el Plan Operativo Anual de Inversiones (POAI) 2016, en los sectores de vivienda, transporte, equipamiento, turismo y gestión del riesgo, contempladas igualmente en el Plan de Desarrollo ‘Unidos Podemos’ 2016-2019.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales