Aprobados proyectos para la ESAP y Superintendencia de Notariado y Registro

Fueron aprobados los proyectos para entregar predios a título gratuito a la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- y a la Superintendencia de Notariado y Registro. Los expedientes respectivos serán sancionados por el alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa, así lo aseguró el jefe de la Oficina jurídica del municipio Germán Andrés Pineda Baquero.

“Hoy tenemos aprobados los dos proyectos, uno para la entrega del predio de la ESAP y otro para la Superintendencia de Notariado y Registro” señaló el funcionario

Así mismo indicó que las objeciones que había frente a estos proyectos, se debieron a dos errores de transcripción que se cometieron, ya que el trámite legal se tenía que subsanar en secciones extraordinarias del Concejo de Villavicencio.

Pineda Baquero explicó que la administración municipal dio todas las explicaciones  para que las iniciativas  fueran aprobadas en los términos de ley “ los Concejales fueron a la Alcaldía municipal, donde se les dio claridad sobre los aspectos que solicitaba la modificación que eran sólo un tema de coordenadas”.

Para seguir adelante con este proceso, la documentación correspondiente a los proyectos de ley 015 y 016 pasarán   al despacho del alcalde para su sanción respectiva,  y  luego serán entregados a la Superintendencia de Notariado y Registro Y la ESAP, explicó Germán Andrés Pineda jefe de la Oficina Jurídica del municipio.