martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Arrancó Expo Hogar Villavicencio


Arrancó Expo Hogar Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del 25 al 28 de mayo se realizará Expohogar 2017. En la edición de este año los villavicenses encontrarán artículos para mesa y cocina,  muebles,  decoración, electrodomésticos, tecnología, colchones, iluminación  y otros decorativos  que le permitirán remodelar su hogar.

La  muestra, que inicia hoy, se realizará en la Plazoleta el Sol en el Centro Comercial Viva Villavicencio, y se espera la visita de compradores de todo el departamento.

 Durante cuatro días ,  los llaneros disfrutarán de esta vitrina comercial que, sin duda, suplirá las necesidades y gustos de los  visitantes en lo relacionado con productos para el hogar.

Las marcas más reconocidas del país confirmaron su participación en ExpoHogar 2017, ofreciendo precios cómodos y exhibiendo los artículos más destacados que han llegado a los Llanos Orientales.

 

“Buscamos que las marcas más importantes de la región en la venta de productos para el hogar tengan una vitrina para que los llaneros conozcan sus productos y que se cuente con el ambiente propicio para el cierre de ventas, hemos pedido a los comerciantes ofrecer precios cómodos, para que las personas en esta época de crisis económica encuentren opciones reales para renovar sus electrodomésticos o adquirir los que siempre han querido”, aseguró Jorge Arango, director ejecutivo de Fenalco Meta y Llanos Orientales.

 

En la versión del año anterior ExpoHogar registró más de 45 mil visitas, además de miles de contactos comerciales, que permitieron cerrar ventas por un valor  cercano a los 150 millones de pesos entre los stands participantes.

 

Durante la feria también se ofrecerán seguros para el hogar, para proteger inmuebles, electrodomésticos y enseres.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales