martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Arreglo total del sistema eléctrico en vía a Acacías, será indefinido


Arreglo total del sistema eléctrico en vía a Acacías, será indefinido 1
Postes caídos en la vía a Acacías
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 02, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Luego de las fuertes lluvias que se presentaron durante el lunes festivo, se generó la caída de varios árboles en la vía a Acacías, ocasionando afectaciones a siete postes que reventaron las líneas de conducción eléctrica y por ende, complicaron el servicio de energía.

Debido a la situación, el gerente de Distribución de la Electrificadora del Meta (EMSA), Edwin Guzman, aseguró que en este momento se encuentran trabajando sobre el circuito Ocoa- Acacías, para instalar nuevas estructuras y levantar la red.

“En este momento va la maquinaria pesada llevando los postes, ya se están hincando. Estamos trabajando con dos equipos completos que están instalando nuevas estructuras y levantando la red“, indicó Guzman.

Sin embargo, informó que los trabajos para la restauración definitiva del servicio de energía tomará bastante tiempo: “esos son los trabajos iniciales para la restauración del servicio, en los que nos vamos a tomar bastante tiempo porque la falla fue bastante grande, fue más de un kilómetro afectado“.

Por ahora, la comunidad se encuentra protestando en el sector La Cuncia y realizaron el cierre de la vía Villavicencio- Acacías, porque no cuentan con energía eléctrica. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales