Skip to content
martes, 14 de octubre de 2025
Pico y placa
9 y 0

Asesinados presuntos extorsionistas en Lejanías

extrosión
Foto ilustración
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 26, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo |

El Comando del Departamento de Policía Meta informó que fueron hallados dos cuerpos sin vida en la vereda Guarumal, en zona rural a hora y media del casco urbano del municipio de Lejanías – Meta. 

Según el reporte, sobre los cuerpos se encontraba un escrito en el que se atribuía el hecho a la comisión financiera de las FARC como responsables de estos hechos, pues, al parecer, estas personas se dedicaban al cobro de extorsiones en esta zona recientemente. 

escena

Los cuerpos fueron identificados con el nombre de Doldy Ardilo Camacho Monteverde y Yerminzon Moreno Pérez. Según información suministrada, estas personas se dedicaban al cobro de extorsiones, al parecer, por parte de alias Yeison, quien se hacía pasar como integrante de un Grupo Armado Organizado residual.  

Lea también: Inauguran otro parque solar en Puerto Gaitán

La Policía logró establecer que los ciudadanos no pertenecían a la vereda Guarumal, pero aproximadamente hace seis meses la frecuentaban desconociendose donde residían.   

Los actos urgentes e inspección técnica a los cadáveres fueron realizadas por personal del CTI de la fiscalía General de la Nación, adscritas al municipio de Granada, y dejados a disposición de la Fiscalía Décima Seccional de Villavicencio, por el delito de Homicidio. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales