miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Así será la operación del aeropuerto Vanguardia durante la visita del Papa


Así será la operación del aeropuerto Vanguardia durante la visita del Papa 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por cuenta de la visita del papa Francisco a Villavicencio, prevista para el próximo 8 de septiembre, la Aeronáutica Civil tomó algunas medidas que buscan preservar la seguridad aérea y mantener a los viajeros informados durante estas fechas.

Para el aeropuerto Vanguardia, la autoridad restringió los vuelos de la aviación de centros de instrucción desde el 7 de septiembre, a partir de las 12:00 del mediodía hasta el 9 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

De igual manera y teniendo en cuenta el flujo de viajeros que espera recibir la ciudad, la Aerocivil amplió el horario de servicio del Aeropuerto desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Teniendo en cuenta esta disposición,  el personal, tanto administrativo  como el misional estarán prestos para atender cualquier eventualidad que se presente.

La Aerocivil invita a los viajeros a prever la movilidad en la ciudad y llegar con más de dos horas  de anticipación al Aeropuerto, para así evitar traumatismos en los vuelos que se tengan programados.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales