Así será la operación éxodo durante este miércoles en la vía al Llano
- Publicado en Abr 17, 2019
- Sección Región
Con el objetivo de brindar seguridad y un excelente servicio a los a los miles de usuarios que transitarán por la carretera Bogotá-Villavicencio este miércoles, las autoridades han dispuesto de un completo Plan de Operación Vial que tiene varias medidas, entre las que se destacan la ampliación de personal y equipos para la atención, así como la venta de Tiquetes Caravana doble (ida y regreso) para que el próximo domingo puedan transitar con mayor facilidad por las estaciones de Pipiral y Boquerón una vez se realice el reversible, entre otras.
En los Kilómetros 58+000 y 64+200 donde se podrían presentar inconvenientes de seguir las lluvias en la región, el concesionario Coviandes, encargado del control y mantenimiento de la vía, hará monitoreo contante.
Aunque las medidas de prevención adoptadas durante los últimos meses, han dejado resultados positivos y han permitido una rápida respuesta a los cierres temporales y de seguridad que se han presentado por caída de material y agua lodo. Recuerde, la alerta continúa, así que esté atento a la información que le suministre tanto las autoridades como el personal de la concesión.
Hoy habrá restricción para el tránsito de carga de más de 3.4 toneladas en el sentido Bogotá – Villavicencio desde las 14:00 hasta la 01:00 horas de mañana jueves 18 de abril.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.