Así será la operación éxodo durante este miércoles en la vía al Llano

Con el objetivo de brindar seguridad y un excelente servicio a los a los miles de usuarios que transitarán por la carretera Bogotá-Villavicencio este miércoles, las autoridades han dispuesto de un completo Plan de Operación Vial que tiene varias medidas, entre las que se destacan la ampliación de personal y equipos para la atención, así como  la venta de Tiquetes Caravana doble (ida y regreso) para que el próximo domingo puedan transitar con mayor facilidad por las estaciones de Pipiral y Boquerón una vez se realice el reversible, entre otras. 

En los Kilómetros 58+000 y 64+200 donde se podrían presentar inconvenientes de seguir las lluvias en la región, el concesionario Coviandes, encargado del control y mantenimiento de la vía, hará monitoreo contante.

 Aunque las medidas de prevención adoptadas durante los últimos meses, han dejado resultados positivos y han permitido una rápida respuesta a los cierres temporales y de seguridad que se han presentado por caída de material y agua lodo. Recuerde, la alerta continúa, así que esté atento a la información que le suministre tanto las autoridades como el personal de la concesión. 

Hoy habrá restricción para el tránsito de carga de más de 3.4 toneladas en el sentido Bogotá – Villavicencio desde las 14:00  hasta la 01:00 horas de mañana jueves 18 de abril.