miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

AstraZeneca para dosis de refuerzo ya está disponible en Villavicencio


AstraZeneca para dosis de refuerzo ya está disponible en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Después de dos semanas sin contar con el biológico de AzatraZeneca para el refuerzo, la secretaria de Salud, Ximena Velasco, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan al punto de vacunación del Parque Los Fundadores y así poder inmunizar a las personas que quedaron pendientes de la tercera dosis con este biológico.

El refuerzo se puede aplicar a las personas que recibieron la segunda dosis hace cuatro meses. 

Lea este contexto: Villavicencio registra escasez de biológicos para refuerzo

“Después de este tiempo sin contar con dosis de refuerzo en la ciudad es muy importante que toda la población revise su esquema de vacunación y acuda a Los Fundadores en el horario de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde para poder recibir este refuerzo, explicó la funcionaria.

Velasco agregó que es importante inmunizarse contra el virus y así evitar complicaciones al contagiarse de covid-19 con las nuevas variantes, la recomendación por parte del Ministerio de Salud es que se use esquemas combinando los biológicos. 

“La vacuna disponible es AstraZeneca para reforzar esquemas de Pfizer, Moderna y tercera dosis de este mismo biológico. Es muy importante que la ciudadanía revise las historias de las redes sociales de la Secretaría de Salud para saber la disponibilidad de vacunas y el horario de atención en los puntos”, puntualizó la funcionaria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales