martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Dos soldados heridos dejó atentado con explosivos en límites con Meta y Caquetá


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 19, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó que un oficial y un suboficial del Ejército, pertenecientes al Batallón de Operaciones Terrestres No 3, resultaron heridos  cuando activaron un artefacto explosivo improvisado al paso de las tropas  que se movilizaban cerca del caserío de San Juan de Losada, en los límites de los departamentos de Meta y Caquetá.

Los militares heridos fueron remitidos a un centro de salud de mayor nivel para validar su estado.    

Según el Ejército,  la acción terrorista  se habría adelantado para evitar la realización del Comité de Justicia Transicional, que tendría lugar hoy en este sitio. 

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega, rechaza este acto terrorista que afectó a las tropas y pudo haber afectado a la población civil que se encuentra en la zona, infringiendo los Derechos Humanos.

Por ahora,  tropas del Ejército  adelantan operaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales