viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Atento a las fechas para venta de semilla y siembra de arroz en el Meta


Atento a las fechas para venta de semilla y siembra de arroz en el Meta 1
Foto: ICA
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 03, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Se concertaron las fechas límite para venta y siembra de semillas de los cultivos de arroz y soya para el segundo semestre del 2023, en el departamento del Meta.
El acatamiento de las fechas establecidas por el ICA es la mejor manera de contribuir a mitigar los riesgos fitosanitarios, evitar la propagación de plagas en los cultivos y el futuro económico de los productores.  
Las fechas límite en el departamento del Meta para la cosecha del segundo semestre de 2023, quedaron así:
Atento a las fechas para venta de semilla y siembra de arroz en el Meta 2

Así mismo, el ICA les recuerda a los productores de semilla de arroz y soya, que, diez días hábiles después de la fecha límite para venta de semilla, deben enviar a la oficina del ICA de su jurisdicción, la relación indicando la cantidad de semilla vendida.

Los productores de semilla para venta y siembra, así como, las personas naturales y jurídicas, a quienes aplica la presente resolución del ICA, deben tener en cuenta las obligaciones y recomendaciones señaladas en la presente resolución.

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones establecidas será sancionado de conformidad con lo preceptuado en los artículos 156 y 157 de la ley 1955 de 2019, o aquella que la modifique, adicione o sustituya, sin perjuicio de las acciones civiles y penales a que haya lugar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales