martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Atentos productores audiovisuales llaneros para recibir estímulos de Mincultura


Atentos productores audiovisuales llaneros para recibir estímulos de Mincultura 1
Foto: Elkin Coronell (QEPD)
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Si usted es productor audiovisual de Meta, Casanare, Arauca o Vichada, esta información le puede interesar. 

Desde el 18 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2023, en las regiones de la Orinoquía (Arauca, Casanare, Meta, Vichada) y la Amazonía (Amazonas, Caquetá, Guainía, Guaviare, Putumayo y Vaupés) podrán postularse productores y gestores regionales.

El propósito es apoyar el desarrollo, producción, finalización y distribución exitosa de sus iniciativas. Además, se abre la oportunidad para personas mayores de edad con formación académica y experiencia autodidacta en gestión y producción, que necesiten fortalecer conceptualmente, narrativamente y estructuralmente proyectos en fase inicial.

El proceso de selección estará a cargo de un jurado experto independiente del Ministerio de Cultura y MINTIC. Se elegirán diez proyectos en cada una de las regiones, es decir, en la Amazonía y la Orinoquía.

Una vez finalizada la convocatoria y seleccionados los proyectos, habrá una serie de capacitaciones del 16 al 19 de noviembre de 2023 en la  región Orinoquia, Arauca, y del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023, en la región de la Amazonía, Leticia..

Postúlese aquí: https://rebrand.ly/TDRegional3

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales