viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Atienda las recomendaciones para transitar por la ruta del Sisga


Atienda las recomendaciones para transitar por la ruta del Sisga 1
Foto: Transversal Sisga
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 18, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Debido a la emergencia que se presenta en la vía Bogotá- Villavicencio, la Concesión Transversal del Sisga modificará los horarios de apertura de la vía con el fin de garantizar una mejor movilidad.

Es importante tener en cuenta que nuestro corredor vial, al igual que la vía Bogotá- Villavicencio, está bajo condiciones de riesgo y emergencia por la ola invernal presente en la zona, por lo tanto, recomendamos a los usuarios en lo posible transitar por la vía para lo estrictamente necesario“, indicó la concesión vial.

Lea también: Estas son las vías alternas que deberá tomar para llegar al Llano

Con movilidad intermitente desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se habilitará el paso controlado a un carril en ambos sentidos. 

  • 6:00- 9:00 de la mañana: 3 horas
  • 12:00- 3:00 de la tarde: 2 horas
  • 4:00- 6:00 de la tarde: 2 horas

La suspensión del paso de la vía estará determinada por las condiciones climáticas (lluvias en el sector) y condiciones de seguridad (deslizamiento de material).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales