martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Deslizamientos en Quetame afectaron acueducto de Villavicencio


Deslizamientos en Quetame afectaron acueducto de Villavicencio 1
Foto: Alcaldía de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los fuertes deslizamientos que se registraron en el municipio de Quetame afectaron también el suministro de agua en Villavicencio, pues la caída de material taponó las rejillas, provocando que la capital del Meta nuevamente tenga servicio intermitente. 

Le informamos a la comunidad que los deslizamientos presentados en Quetame, han generado remoción en masa en toda la cordillera. Desde tempranas horas realizamos un diagnóstico de la zona y venimos valorando las condiciones de la montaña, mientras las condiciones climáticas mejoran, el servicio de agua será intermitente”, indicó el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, David Riaño.

Lea también: Avalanchas dejan tragedia y cierre de la vía al Llano

Asimismo, informó que se activa el plan de contingencia, apoyándose en las estaciones de bombeo y el suministro a través de carrotanques, los cuales trabajarán en horario extendido.

“La comunidad podrá llamar a la línea de la empresa, 6818080 para solicitar el apoyo con carrotanques mientras normalizamos el suministro”, agregó Riaño.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales