domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Atienden situación de la vía al Llano tras temblor


Atienden situación de la vía al Llano tras temblor 1
Foto: Coviandina
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 17, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El fuerte movimiento telúrico que hoy sacudió al departamento del Meta no solo afectó algunas infraestructuras, sino que también causó nuevamente el cierre de la vía al Llano. 

Tras la actividad sísmica, se presentó caída de material en el km 58, por lo que inmediatamente la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), realizó un cierre temporal y preventivo en este y otros sectores de la vía.

Transcurrida la tarde de este jueves, a las 4:25 p.m el ingeniero Fernando Castillo, director de Operación de Coviandina, informó que la vía al Llano se encuentra con cierre total.

Lea: Temblor de 6.1 causó pánico en el Llano

La situación más delicada se encuentra a la altura del KM 58 donde la caída de material se presentó en el sector que queda entre la terminación del tablestacado y el sector de Caño Seco, donde se encuentra el sector del derrumbe”, explicó Castillo.

Después de manifestar que desde Coviandina se encuentran concentrados en verificar las condiciones de seguridad de la zona, a las 5:10 p.m, mediante redes sociales la concesionaria actualizó el estado de la vía, anunciando labores de limpieza en varios puntos, especialmente en el Pr 58+000.

Sumado a lo anterior, se procederá con evacuación de vehículos cercanos entre Naranjal y Guayabetal.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales