jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Autoridades alertan por cierre vehicular sobre el puente del río Guacavía


Autoridades alertan por cierre vehicular sobre el puente del río Guacavía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La concesionaria Vial del Oriente S.A.S-COVORIENTE S.A.S, informa que los días 25, 26 y 27 de abril de 2017, se realizará labores de mantenimiento sobre el Puente del Río Guacavía, localizado en el kilómetro 37+250 de la ruta nacional 6510 en el municipio de Cumaral, actividad que requerirá del cierre total del tráfico vehicular sobre esta estructura.

 

La medida, que aplica para todo tipo de vehículo y rige desde las 6:00 de la mañana del día martes 25 de abril hasta las 6:00 de la mañana del jueves 27 de abril, y se ejecutará con el fin de desarrollar trabajos de reparación de la parte central del puente, por lo cual no se podrá habilitar un carril para dar paso alterno. Es importante mencionar que para dicho cierre se tramitaron los permisos correspondientes ante la Agencia Nacional de Insfraesctrura- ANI y a la Interventoría del proyecto.

 

Los usuarios del corredor, podrá utilizar las siguientes rutas alternas, la cuales se encuentran en buenas condiciones para la circulación del tráfico:

 

SENTIDO

RUTA

TIEMPO APROXIMADO

 

Villavicencio-Yopal

Villavicencio-Pompeya-Puerto Porfía-Paratebueno.

 

120 km-2 horas y 20 min.

 

Yopal-Villavicencio

Barranca de Upía-Cabuyaro-Puerto Porfía-Pompeya-Villavicencio.

 

137 km- 2 horas y 26 min.

Yopal-Bogotá

Yopal-Aguazul-Sogamoso-Tunja-Bogotá.

357 km- 7 horas y 19 min.

Agua Clara-Bogotá

Sabanalarga-El Sisga–Tocancipá-Bogotá.

204 km 4 horas y 47 min.

 

De igual manera la Concesionaria agradece la comprensión de todos los usuarios y residentes del sector, y recomienda planear con anticipación los desplazamientos, de acuerdo con los tiempos estimados de viaje por las vías alternas atendiendo las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, y respetar la señalización.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales