Autoridades frustran hurto de finca en la vereda Apiay

Tras producirse un  hurto, en la finca La Pradera de la vereda Apiay, unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron  localizar y dar captura a los responsables del hecho delictivo.

 Según lo manifestado por las autoridades, las víctimas fueron amordazadas e intimidadas, para luego ser despojadas de elementos de valor entre los que se encontraban 1 televisor LED de 60 pulgadas, 1 teatro en casa LG; 1 computador de escritorio Lenovo, 1 Tablet Wicom; 1 radio reloj Sony, 2 evaporizados de aire acondicionado Sanquey; 2 condensadores de aire acondicionado Sanquey, 01 I-phone y 02 celulares más de alta gama y una camioneta marca Fotón de placas DGQ-625, donde fueron transportados los elementos.

Tras el aviso a la central de radio, las autoridades realizaron  monitoreo mediante las cámaras del centro de mando y control de la Policía ,  logrando así ubicar el vehículo en el sector de  Chorillano, donde  los delincuentes desviaron  por la ruta del Camino Ganadero donde fue interceptado por varias unidades policiales.

Los capturados de 28 y 30 años fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación donde en estos momentos cursan el proceso de judicialización.