domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Autos de lujo, al alcance de todos


Autos de lujo, al alcance de todos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del 30 de marzo al 2 de abril los visitantes conocerán las últimas tendencias de las marcas más representativas de la industria automotriz. La entrada es gratuita.

 

 

La ingeniería de las más importantes marcas de vehículos en el mundo, combinadas con el mejor diseño,  estará presente del 30 de marzo al 2 de abril en el primer Salón del Automóvil de lujo, que reúne toda la alta gama de Villavicencio.

 

Esta es una importante vitrina que abre Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial para la industria automotriz de Villavicencio y de la región, acogiendo a las marcas más representativas.

 

Durante la primera edición de este evento se exhibirán vehículos de diferentes marcas en un espacio idóneo y glamoroso que organizó el recinto comercial para que los visitantes conozcan los últimos modelos  y tendencias de vehículos deportivos y de lujo y aprovechen los descuentos increíbles descuentos con que llegan los concesionarios. 

 

Marcas como Ford, BMW, Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Mini Cooper, Wolkswagen, Renault deportivos importados, Citroën, Peugeot, Honda y Motos BMW – MOTORRAD y los distribuidores de las mejores llantas para la región con marcas de altísima calidad como Good Year, Yokohama.

 

A ellas se une el respaldo de entidades financieras como el Banco Davivienda y Finandina las cuales se congregarán para brindar asesoría, descuentos y experiencias únicas para los compradores que deseen obtener créditos.

 

Los visitantes también podrán agendar su test drive (prueba de manejo) de algunos modelos que estarán dispuestos por los concesionarios participantes.

 

Adicionalmente el evento tendrá presentaciones musicales, catas de cerveza a cargo de las empresas que patrocinan el evento como BEER PUB y la apertura del evento organizado por Carulla.

 

Serán cuatro días durante los cuales el olor de un vehículo nuevo se mezclara con los sonidos de la música vanguardista, los detalles de lujo del recinto comercial y la experiencia de conocedores de la industria automotriz. Un evento que andará “sobre ruedas en este 2017”.

 

 

 

Dato vital

 

Lugar: Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial – Villavicencio
Dirección: Calle 15 # 40-01

Teléfono: 3107878742

Fecha: del 30 de marzo al 02 de abril

Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

[email protected]

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales