Habrá cierres nocturnos en los túneles de la vía Bogotá-Villavicencio

 

 Labores de mantenimiento eléctrico generarán el cierre de los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, informa la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

 

El cierre se realizará entre las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo próximos, de acuerdo con la Resolución 00741 del 7 febrero de 2017 del Instituto Nacional de Vías (Invías).

 

Esta medida se repetirá el 18 y 19 de abril; 9 y 10 de mayo; 30 y 31 de mayo y el 20 y 21 de junio.

Durante el cierre de los túneles, que están ubicados en la salida de Villavicencio hacia la capital del país, los conductores de los automotores deberán circular por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en coordinación con la ANI y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), adelantará las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del periodo de restricción.

Se agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, puede comunicarse a los teléfonos 310-5851322 y 312-306033.